UNAD GlobaL e

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Internacionalizacion dle Curriculo ampliación matricula

Separador7

Recuerda que se tienen previstas varias cohortes o ciclos en las cuales podrás matricularte:

Ciclo IVbecas estudiantes 2014

vinetaPeriodo de matrículas: 27 de Junio al 5 de Agosto de 2015.

vinetaInicio del Seminario Taller: 3 de Agosto de 2015.

vinetaFinalización del Seminario Taller: 28 de Agosto de 2015.

vinetaMatrículas: Abiertas

Alumnos nuevos Alumnos antiguo

Beneficios a

vineta 3 Desarrollar Networking con pares de las oficinas de relaciones internacionales y pertenecer a la red de gestores de internacionalización de la educación superior de la OUI.

vineta 3 Formación de alto nivel basado en desarrollo de competencias para la gestión de la internacionalización.

vineta 3 Facilidades para continuar su formación con el desarrollo del diplomado en internacionalización de la educación superior de la OUI – COLAM.

vineta 3 Integración en redes de conocimiento y práctica de la internacionalización en educación superior.

vineta 3 Desarrollo de competencias y habilidades para establecer redes de colaboración que impacten en las funciones sustantivas de su institución.

MODALIDAD a

Este Seminario Taller virtual de actualización profesional utiliza múltiples recursos pedagógicos para lograr un conocimiento profundo de los principales factores y problemáticas para una efectiva internacionalización del currículo, ente los cuales tenemos:

vineta 3 Clases virtuales con expertos en internacionalización.

vineta 3 Materiales de lectura seleccionados para una adecuada compresión de los temas tratados.

vineta 3 Un enfoque de evaluación formativa que vincula la práctica profesional con los contenidos temáticos.

vineta 3 Interacción con los expertos a través del foro de preguntas y respuestas.

vineta 3 Conocimiento de experiencias exitosas en internacionalización expuestas por los protagonistas que han liderado estos procesos.

FORMADORES a

El seminario  - taller contará con la participación de 6 expertos en internacionalización de la educación superior provenientes de 4 países de las Américas:

01mime04 Norma Angélica Juárez Salomo (México): PhD en Educación Internacional y Nuevas Tecnologías.

bandera canada Maximiliano Sainz (Canadá): Magíster en administración (orientación en el área de cooperación internacional) de la Universitié   de Sherbrooke.

200px Flag of Colombia.svg Claudia Aponte González (Colombia): Magister en Educación

01mime04 Donato Vallin (México): Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de Santander.

bandera canada María del Carmen Rodríguez de France (Canadá): PhD (Currículo e Instrucción) y MEd (Psicología de la Educación), Universidad de Victoria, Canadá.

Bandera eeuu Ramiro Jordan (Estados Unidos): Doctor en Ingeniería Electrónica y Computación de la Universidad de Kansas (EEUU) e   Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina).

COSTOS:

El Seminario Taller tiene un costo de $ 495.000.oo Pesos Colombianos.

vineta 4Docentes, Investigadores y Funcionarios Unadistas tienen un descuento del 40%.

vineta 4Aspirantes externos podrán acceder a importantes descuentos por grupos.

Los mejores participantes podrán ser convocados para acceder a movilidad académica internacional con algunas de las 330 universidades afiliadas a la OUI-COLAM.

Afiche Siminario Taller 280715 a

MAYOR INFORMACIÓN

Por favor de clic en la imagen para ver el video promocional:

{youtube}?v=HO2FpENKWNo&feature=youtu.be{/youtube}

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-09-20 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal