¿Necesitas ayuda?
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
¿Necesitas ayuda?

equipo temel1

La Vicerrectoría de Relaciones Internacionales es la unidad misional responsable del direccionamiento y afianzamiento de la política de internacionalización de la Universidad a través de  las áreas estratégicas que componen el sistema UNAD Global.

Estas áreas estratégicas, dan respuesta a las necesidades de innovación y modernización curricular de los programas académicos de la Universidad en términos de globalización, la formación en lengua extranjera y la movilidad académica internacional de nuestros estudiantes, docentes y funcionarios administrativos, así como la visibilidad y posicionamiento de los servicios académicos de la UNAD en el marco de los diferentes acuerdos de cooperación internacional.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277
Toll Free (+1 877 ) 385 5124